lunes, 20 de abril de 2009

El Wireless Enterprise Symposium tendrá octava edición en Orlando

Research In Motion (RIM) sirve de anfitrión al octavo Simposio sobre la Empresa Inalámbrica (WES por sus siglas en inglés), a realizarse del 5 al 7 de mayo en Orlando, Florida.
El WES 2009 convoca a importantes innovadores y líderes de todo el mundo a compartir opiniones y visiones sobre la plataforma Blackberry. Este año, el simposio cuenta con una exposición de numerosas empresas asociadas con RIM que presentarán propuestas asociadas con la nueva versión 5,0 del Blackberry Enterprise Software y mostrarán las últimas aplicaciones en el Blackberry App World Showcase.
Entre los patrocinantes del WES 2009 se encuentran Cisco, Hewlett Packard, IBM, AT&T, BoxTone, Brightstar, Chalk Media, Conceivium Business Solutions, Google, Lenovo, SAP, Sprint Nextel, T-Mobile USA, Verizon Wireless, y Vodafone. También concurrirán expertos de Forrester Research, IDC, Yankee Group, y CCS Insight, quienes ofrecerán sus análisis a los asistentes...Siga leyendo...

Entre los conferencistas principales destacan Mike Lazaridis, fundador, presidente y Co-CEO de RIM; Robert J. Picciano, gerente general de Lotus and WebSphere Portal Software; el gerente general de la unidad de comunicaciones unificadas de Cisco; Shane Robison, vicepresidente ejecutivo y CTO de HP y Malcom Gladwell, designado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en negocios. Para mayor información visite www.attendwes.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario