lunes, 6 de abril de 2009

HP y Servicios GZ en gira nacional

HP anuncia programa Preferred PartnerComo parte de su estrategia de negocios 2009, HP en conjunto con Servicios GZ, continua su gira de negocios por las principales ciudades del país; en esta oportunidad presentarán a sus clientes de Caracas las últimas soluciones tecnológicas de la línea comercial de portátiles y computadores de escritorio de la marca, productos que estarán disponibles para los consumidores del país a partir del segundo trimestre de 2009. El encuentro se realizó el pasado 2 de abril en Las Mercedes...-->

Recorriendo de extremo a extremo el país, HP viajó desde Puerto Ordaz hasta llegar a Caracas para presentar opciones tecnológicas a sus clientes. "Con esta gira queremos mostrar a nuestros clientes las últimas novedades que HP ofrece en su línea comercial de Desktops y Portátiles; buscamos que conozcan y experimenten las funcionalidades de nuestros equipos, los cuales están diseñados para ofrecer al ejecutivo conexión dónde y cuando quieran, además de que comprueben de que por su aspecto y diseño contemporáneo, nuestros equipos brindan lo último en experiencias de portátiles de alto desempeño", comentó Clayree Gavidia, Gerente de Desarrollo de Canales para la subsidiaria de Venezuela.


HP anuncia programa Preferred Partner
Manuel Torruella, Clayree Gavidia y Juan Carlos Vieiro.


Durante el evento de presentación, en el que también participaron Manuel Torruella, director comercial de Servicios GZ, y los ejecutivos de HP Juan Carlos Vieiro y Liézer Becerra, los clientes de Servicios GZ y HP conocieron los nuevos modelos de la empresa tecnológica, entre los que figuran los desktops modelos DX2400, DC5800, DC7900; portátiles modelos Mini Note, 2530p, 2730p, 6530p 6730p, 6930; y WorkStation 8530p/w, 8730p/w.

Preferred Partner
Clayree Gavidia señaló que este año HP sustituyó la clasificación de sus asociados de negocios de acuerdo a la cuota y está llevando a cabo el programa Preferred Partner a partir de este año, en el que se rige por un sistema de puntos que además de las ventas se basa en el personal certificado que el canal vaya formando.

HP insiste además en la especialización de sus asociados, 26 en total, de modo que puedan ofrecer un mayor valor a los clientes finales. Además, HP cuenta, a través de mayoristas, con unos 1.200 detallistas, señala Gaviria.


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