martes, 21 de abril de 2009

CONATEL inaugura "Punto de Acceso" en Los Nevados - Mérida

Los NevadosEste próximo miércoles 22 de abril la Comisión Nacional de Telecomunicaciones inaugura en el pueblo Los Nevados -2.700 metros sobre el nivel del mar- el primer Punto de Acceso de la región. La inauguración estará a cargo de la directora general de la Comisión, Elda Rodríguez.
Los habitantes de Los Nevados, poblado ubicado a más de 69 kilómetros de distancia de Mérida, contarán con este nuevo espacio dotado de moderna tecnología...-->
Señala Conatel en su comunicado de prensa que "Este modelo de telecomunicaciones está dotado de 10 computadoras con acceso a Internet, tres líneas telefónicas, una fotocopiadora, un fax, un escáner e impresora. Además, posee dos portales que mostrarán las capacidades de la localidad correspondientes a: alimentación, salud, empleo, turismo, cultura, educación, cartelera, deportes y comercio, entre otras".
Omar Sánchez de la cooperativa "Ruta Sur", encargada de administrar el Punto de Acceso, señaló que "la importancia de su inauguración radica en que para navegar en Internet, realizar una llamada telefónica o fotocopiar la cédula de identidad los residentes del pueblo solían viajar a la capital del estado; atravesando más de 32 kilómetros de carretera pavimentada y 37 kilómetros de carretera de tierra" acotó que "hay gran expectativa porque se van a solucionar problemas sin ir a la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario