viernes, 3 de abril de 2009

Resultados de RIM superan expectativas

Con ventas de $3,46 millardos en su cuarto trimestre fiscal, Research in Motion (RIM) creció 24,5% respecto al Q42008 y terminó el ejercicio con 25 millones de usuarios de Blackberry, lo que representa un 18,4% de incremento en su base de usuarios en este último trimestre.
Jim Balsillie, co-CEO de RIM, señaló que el notable crecimiento en usuarios habla bien del éxito de los nuevos productos de Blackberry, especialmente el Blackberry Bold. "Sobrepasamos los 50 millones de Blacberry vendidos y generamos $11 millardos en ingresos en nuestro año fiscal 2009. Viendo hacia adelante, apreciamos grandes oportunidades para RIM y para que nuestros socios sigan creciendo y ganando participación de mercado"...-->
RIM cree que en este trimeste inicial de su año fiscal 2010, sus ingresos se mantendrán o disminuirán ligeramente con respecto a Q42009.
Los resultados auspiciosos de RIM, que totalizó un incremento anual de 84% en sus ventas y de 47% en sus ganancias, sirvieron para frenar una tendencia a la baja del mercado en su conjunto el día de ayer y impulsaron sus acciones al alza, pues crecieron 20% después del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario