martes, 14 de abril de 2009

AMD presenta nueva tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890

AMD en su comunicado de prensa acerca del lanzamiento señala: "La nueva integrante de la premiada serie ATI Radeon HD 4000 ostenta un poder de computo de 1.36 TeraFLOPs, una memoria GDDR5 y un poder de procesamiento capaz de alcanzar 1GHz. El avanzado diseño de la ATI Radeon HD 4890 ofrece la mejor experiencia de juego en su clase, incluyendo los innovadores títulos disponibles en DirectX 10.1. Al mismo tiempo, con la introducción de la ATI Radeon HD 4890 al mercado, AMD continúa mejorando su plataforma tecnológica para computadoras de escritorio denominada "Dragon", diseñada para proveer un valor excepcional para fabricantes de equipos originales (OEMs), socios del canal y consumidores independientes."...-->
"Los jugadores profesionales que quieren la mejor Mejor Experiencia Visual demandan la tarjeta gráfica de mejor performance, y nuestra nueva ATI Radeon HD 4890 les dará exactamente eso", afirmó Eddie Memon, Vicepresidente, Marketing, XFX. "Con la nueva ATI Radeon HD 4890, nos acercamos a lo más alto en velocidad, cerca de 1GHz, alcanzable a través del diseño superior de XFX y la calidad del nuevo procesador gráfico de AMD".
La ATI Radeon HD 4890 también ofrece una elevada performance multimedia en Alta Definición. Todas las tarjetas gráficas de la serie ATI Radeon HD 4800 le permiten a los usuarios disfrutar contenido digital de Alta Definición con una gran fidelidad visual y también mejora la definición de material audiovisual de menor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario