martes, 7 de octubre de 2008

SAP crea nueva región en América Latina al unir regiones Sur y Andina y del Caribe

SAP anunció que las sub-regiones de la compañía conocidas como Región Sur y Región Andina y del Caribe pasan a formar parte de una sola sub-región de SAP América Latina con el objetivo de optimizar las operaciones y brindar mejor servicio a los clientes. A cargo de la recientemente conformada Región MCLA (Multi Country Latin America) estará Fernando Rubio, quien se desempeñó como Director General de SAP Andina y del Caribe durante los últimos 20 meses.
"Este cambio estructural tiene como objetivo consolidar dos mercados regionales críticos para SAP América Latina, lo que redundará en grandes beneficios operacionales que en definitiva contribuirán a mejorar considerablemente la atención que les brindamos a nuestros clientes", dijo Rodolpho Cardenuto, Presidente y CEO de SAP América Latina.
Por su parte, Rubio, el nuevo Director General de la región MCLA afirmó: "Los beneficios de esta consolidación serán palpables en el corto plazo para nuestros clientes. De esta manera, SAP optimiza la entrega de valor a sus clientes en la región, a quienes les brinda las herramientas necesarias para ser eficientes, flexibles y competitivos en una economía en constante movimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario