martes, 21 de octubre de 2008

Global Crossing proveerá las telecomunicaciones para Cubix

Global Crossing, un proveedor de soluciones IP, anunció que ha completado la instalación de una red de tecnología IP MPLS para la Distribuidora Cubix, empresa mayorista de software y hardware. El servicio de IP VPN de Global Crossing conecta, en una sola red corporativa, las distintas instalaciones que la Distribuidora Cubix tiene mundialmente; logrando verdadero alcance global, conectividad escalable, mayor seguridad, opciones de acceso múltiple y una amplia gama de servicios de comunicaciones IP. Esta alianza de Cubix y Global Crossing Venezuela ha colocado este proyecto en países como Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana.
Moisés Mizrahi, presidente de Distribuidora Cubix, C.A. declaró que "La compañía se beneficia con el servico de Global Crossing, ya que nos brinda seguridad, confiabilidad y el desempeño necesario para mantener nuestros estándares de calidad".
"Nos esforzamos por brindar una oferta unificada tanto en el servicio de IP VPN, soluciones de conectividad y seguridad, capacidad de red, infraestructura y alta especialización de nuestros profesionales; así como en brindar atención personalizada desde la negociación hasta la post venta", afirmó José Francisco Guzmán, vicepresidente de Ventas y Servicios de Global Crossing en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario