lunes, 13 de octubre de 2008

El futuro de las arquitecturas de cómputo será analizado en Jornadas de CAVEDATOS

La Fuerza del Hierro es el concepto que reunirá en el Hotel Pestana Caracas, el próximo jueves 16 de Octubre, a relevantes analistas y empresas fabricantes de hardware en una interesante agenda dedicada a las tendencias y tecnologías emergentes en computación personal y administración de centros empresariales.

Importantes empresas y analistas de mercado compartirán tribuna con los más altos ejecutivos de marcas como Intel, Lenovo, HP, Dell, APC, EMC2 en la tercera Jornada del ciclo preparado por CAVEDATOS en su XXV 25 aniversario.
La Fuerza del Hierro es el concepto de la agenda que permitirá a usuarios de la computación personal y empresarial conocer propuestas de vanguardia en diseño, rendimiento y administración eficiente de los datos. "La constante evolución de las tecnologías de la información se soportan en la fortaleza y cada vez más robustas capacidades de procesamiento del hardware. Hoy a las crecientes demandas del cloud computing, las redes sociales o la Web 2.0, los CIO`s y administradores de sistemas deben sumar las presiones del entorno: una real preocupación por el eficiente consumo de energía, una limitada disponibilidad de espacios físicos para los centros de procesamiento, un legado tecnológico que ya supera las 4 décadas y que no puede obviarse en el diseño a futuro de las arquitecturas, y la amenaza latente a la seguridad y disponibilidad de la información. Todas estas variables estarán al juego de la discusión en la agenda que tenemos preparada para esta tercera edición de las Jornadas 25 Aniversario de CAVEDATOS", dijo Pedro Pablo Ojanguren, Presidente de la Junta Directiva de CAVEDATOS.
Vea la agenda del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario