miércoles, 8 de octubre de 2008

Digitel abre centro de atención al cliente en El Marqués

Digitel inauguró el viernes pasado su nuevo Centro de Atención al Cliente en El Marqués, estado Miranda, y completa 13 centros de atención en la gran Caracas y seis en la zona este.
Este nuevo espacio, ubicado en el Unicentro El Marqués, es el sexto Centro de Atención al cliente de Digitel que opera en la Región y ofrece los servicios de: ventas de líneas y equipos, taquillas de pago, servicio técnico, reemplazo de tarjeta SIM, cambio de planes y servicios, anulaciones por robo y extravío, entre otros.
El centro, afirmó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel, está dispuesto para atender un promedio inicial de más de 500 visitas diarias, ofreciendo sus servicios a los habitantes de El Marqués, Horizonte, Boleíta, Petare, Terrazas del Ávila, Filas de Mariche, La Urbina, La California, Los Ruices, la urbanización Lebrún y la urbanización Miranda, entre otras; cubriendo una población estimada de más de 250 mil habitantes.
Ver la nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario