Con la consigna "Ahora la tele la haces tú", Movistar realizó este lunes el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión satelital de pago (DTH), con el que espera capturar un 5% en un año del mercado venezolano de televisión por subscripción actualmente dominado por DirecTV.
La presentación del nuevo servicio de TV que se ofrecerá en "paquetes" con la telefonía fija, celular y de acceso a Internet, estuvo a cargo de Douglas Ochoa, el director de comunicaciones de Movistar; José Ramos, gerente general de la nueva división de TV Digital y el gerente de clientes residenciales del servicio, Rafael Cisneros.
Douglas Ochoa explicó que la manera de vender el servicio de TV en "paquetes" consistirá en un plan básico de 40 canales y grupos adicionales de canales, cuyo precio irá disminuyendo conforme el suscritor esté afiliado a otros servicios de Movistar.
Partiendo de una cifra aproximada de 1,5 millones de hogares con TV por subscripción, que representa el 30% de la población, Movistar aspira a ofrecer su servicio de TV satelital a unos 120 mil hogares en un año, o un 6% estimado de market share para ese entonces
Vea más detalles del lanzamiento de MovistarTV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario