martes, 28 de octubre de 2008

Epicor 9 fue lanzado en las Vegas

Epicor realizó recientemente en Las Vegas y ante unas 2000 personas el lanzamiento de la nueva generación de aplicaciones ERP (planificación de recursos empresariales).
EPICOR 9  es un conjunto de aplicaciones empresariales que incluye gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de relación con proveedores (SRM), planificación avanzada y calendarización (APS), gestión de procesos de negocio (BPM), gobernabilidad, riesgos y cumplimientos (GRC), configuración de producto, servicio de campo, Gestión del Desempeño Empresarial y más.
Bajo el lema “ERP en todas partes”, y sobre la base tecnológica de Epicor ICE, que fusiona los conceptos de Web 2.0 y Arquitectura orientada a servicios, Epicor 9 provee a los usuarios una experiencia de uso de las aplicaciones empresariales colaborativa y dinámica. Las empresas pueden seleccionar entre diversas opciones de despliegue (en sitio, hospedado, o bajo modelo de software como servicio); basado en Windows o basado en Web. Las aplicaciones de EPICOR 9 pueden ser accedidas a través de dispositivos móviles como BlackBerry y iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario