martes, 28 de octubre de 2008

Cambios directivos en Lenovo Latinoamérica

Lenovo anunció ayer que realizará cambios a nivel directivo en Latinoamérica. Tomaz Oliveira será el nuevo presidente de Lenovo Brasil. Oliveira, llega a este puesto luego de ocupar el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Latinoamérica durante seis años para Lenovo y sustituye a Marcelo Medeiros.
Desde ahora Medeiros se encargará de la Presidencia Regional de Lenovo en nueve países latinoamericanos. Se le reportaraán las operaciodes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
"Para ganar en los mercados latinoamericanos debemos concentrarnos específicamente en las necesidades del cliente, en tomar decisiones y ejecutarlas con la mayor velocidad posible y en brindar una una eficiencia excepcional", dijo Oliveira. "Nuestro mercado está creciendo rápidamente y Marcelo y yo, junto con nuestros equipos de toda la región, debemos garantizar que Lenovo se encuentre en su mejor posición para ganar hoy y en el futur".
"Los mercados en Latinoamérica tienen algunas características en común. Crecen rápidamente, tienen iniciativa y están ansiosos por nuevas tecnologías e innovaciones. A la vez, cada uno tiene una dinámica local única que determina la forma en que los clientes y consumidores compran tecnología. Nuestro trabajo es implementar una línea de pensamiento global y la experiencia local en cada mercado de la región".

No hay comentarios:

Publicar un comentario