miércoles, 22 de octubre de 2008

Nokia presenta el E71 en Venezuela

Nokia presentó hoy en Caracas el equipo E71. Este dispositivo se presenta con teclado QWERTY completo, GPS asistido (A-GPS) y Nokia Maps para la navegación, un reproductor de música compatible con tarjetas de memoria de hasta 8 GB y una cámara autoenfoque de 3,2 megapíxeles.
El E71 es un teléfono dirigido al usuario corporativo. El nuevo dispositivo de Nokia incluye Microsoft Exchange, la solución corporativa más utilizada en todo el mundo, según se señala en nota de prensa. Con este equipo, los usuarios podrán acceder a su correo, su agenda, sus contactos y tareas, además de descargar y modificar adjuntos en formato Word, Excel, Powerpoint o pdf, directamente desde el dispositivo.
"El Nokia E71 ha sido creado para usuarios dinámicos con un estilo de vida móvil que buscan un acceso rápido y sencillo a su correo personal y profesional. Además, hemos respondido a las necesidades de nuestros clientes incluyendo una agenda de contactos que está disponible con sólo tocar un botón", aseguró Hugo Hernández, Director del Negocio ESeries de Nokia para América. "Con la penetración de correo móvil y el acceso a aplicaciones inalámbricas creciendo cada vez más rápido, Nokia está en una posición excelente, con su extensa gama de dispositivos líderes, para satisfacer las necesidades de los consumidores, los usuarios avanzados y los profesionales en movilidad", comentó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario