jueves, 30 de octubre de 2008

Kingston lanza pendrive de 32GB

Kingston Technology Company anunció que ya se encuentra disponible la unidad Flash USB de alta capacidad, el DataTraveler 150 (DT150) de 32GB. Esta unidad flash presenta medidas de 77,9mm x 22mm x 12,05 mm y se convierte en la unidad de mayor tamaño de la serie DataTraveler de Kingston.
Estos dispositivos buscan ir de la mano con el crecimiento del manejo de información por parte del usuario actual. Hoy en día se necesitan memorias portátiles de gran capacidad para transportar y compartir bibliotecas enteras de música, fotografías, videos, etc.
"A medida que aumente el tamaño de los archivos, especialmente de contenido digital como música y fotografías, continuará la necesidad de contar con dispositivos de almacenamiento de tamaño más pequeño y capacidad más alta. Sin duda alguna, a partir de este momento, el DT150 satisface dichas necesidades", dijo Mark Akoubian, Director de Negocios Flash de Kingston.
El DataTraveler 150 de Kingston es compatible con Windows Vista, XP y Windows 2000, así como con Mac OS X 10.3 (y versiones superiores) y Linux 2.6 (y versiones superiores.) Al igual que todos los dispositivos USB de Kingston, el DT150 cuenta con garantía total por cinco años y soporte técnico gratuito. El DT150 ya está disponible y puede adquirirse por 130 dólares, inicialmente sólo en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario