jueves, 16 de octubre de 2008

McAfee lidera en cuadrante de Gartner en protección de datos móviles

McAfee anunció esta semana que Gartner ubicó a esa empresa en la posición más destacada su "Cuadrante Mágico de Protección de Datos Móviles", según aparece en una publicación del 23 de septiembre del 2008.
De acuerdo con Gartner, los proveedores que se encuentran en el cuadrante Líderes "cuentan con productos que funcionan bien para los clientes de Gartner tanto en implementaciones grandes como pequeñas. Tienen planificaciones de largo plazo que siguen o influyen en la visión de Gartner sobre las necesidades en desarrollo de los compradores en el mercado. Los líderes ponen nerviosos a los equipos de venta de la competencia y obligan a los técnicos de la competencia a seguir su ejemplo. Sus productos para MDP (Mobile Data Protection, Protección de Datos Móviles) son ampliamente conocidos por los clientes y han encontrado muy poca resistencia al venderlos".
Entre los factores que contribuyen a la capacidad de ejecución de una empresa se incluyen los productos y servicios, la viabilidad general, la ejecución en cuanto a ventas y marketing y experiencia del cliente. Gerhard Watzinger, gerente general de la unidad de negocios de protección de datos de McAfee señaló: "Los clientes y socios de negocios confían en McAfee para brindar protección en niveles más profundos con el fin de asegurar que sus datos estarán protegidos contra las diferentes amenazas a la seguridad que podrían interrumpir la productividad de su negocio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario