viernes, 14 de octubre de 2005

Síragon presenta nuevas cámaras digitales

Síragon la marca nacional de equipos tecnológicos introdujo al mercado tres nuevas cámaras digitales, incluyendo una cámara compacta de 8 megapíxeles, y una videocámara de 4 megapíxeles de resolución, todas con sensores CCD.
El modelo Síragon Ávila DC-850 tiene un diseño con acabados metalizados que permite tomar fotografías y clips de video de alta definición, incluye una tarjeta de memoria SD de 256 MB, que permite archivar hasta 1180 fotografías con calidad estándar, cuenta con un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de cuatro, así como una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, batería recargable de ion-litio y conectividad USB 2.0.
El modelo Síragon Ávila DV-400, es una videocámara digital con 4 megapíxeles de resolución y 8x de zoom digital, que posee un diseño muy compacto y elegante, es muy ligera y se adapta fácilmente a la mano humana. Esta videocámara es multifuncional pues no sólo graba videos en formato MPEG-4; también toma fotografías, graba sonidos, reproduce archivos de MP3 y almacena datos. Cuenta con 32MB de memoria interna, y compatibilidad con tarjetas externas tipo SD, batería recargable de ion-litio, pantalla LCD de 2 pulgadas, conectividad USB 2.0 y flash incorporado.
Las cámaras Síragon Ávila DC-501 y DC-401, de 5 y 4 megapíxeles de resolución respectivamente, se destacan por sus diseños compactos y funcionan como almacenadoras de datos y grabadoras de clips de video. Los dos modelos poseen memoria interna de 16 MB, compatibilidad con tarjetas de memoria externa SD, conectividad USB 2.0.
El modelo DC-501 dispone de un zoom óptico de 3x y uno digital de 4x; una excelente pantalla LCD de 2 pulgadas; el modelo DC-401 incluye un zoom digital de cuatro aumentos, exposición en modo automático, deportes, retrato, escena nocturna, paisaje y luz de fondo. Todos los nuevos modelos de cámaras incluyen botón para función de flash automático y reducción de "ojos rojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario