jueves, 27 de octubre de 2005

Motorola: El ROKR se porta bien

La noticia que recorrió al mundo sobre un rendimiento pobre en el mercado del teléfono Rokr, lanzado por Motorola y Apple hace un mes, fue desmentida por Motorola, quien afirma que el celular compatible con iTunes tiene un buen desempeño, tan bueno o mejor que la norma para otros móviles nuevos de Motorola.
El reporte de Bloomberg en el que se basaron varias notas, rebotadas después por agencias y medios ne todo el mundo, no es preciso, dice Motorola. "El reportero habló con un analista cuyos comentarios sobre el Rokr se basaban en especulaciones y anécdotas", dice un comunicado de la empresa.
"Los hechos hablan por sí mismos: el Motorola Rokr es un gran teléfono, que proporciona valor al consumidor, con buen rendimiento en RF, cámara, SMS y MMS, acceso al web, conectividad Bluetooth, altavoces estéreo y la primera experiencia de iTunes en un celular"
Alguno evaluadores del teléfono, finaliza diciendo Motorola, no entendieron la propuesta de valor del producto. "El Rokr no es un iPod o el reemplazo de un iPod. Sí es el primer teléfono de música móvil que proporciona la conveniencia y simplicidad de iTunes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario