miércoles, 19 de octubre de 2005

IBM reporta resultados del tercer trimestre

La empresa informática IBM registró un beneficio neto en el tercer trimestre del año de 1,5 millones de dólares, lo que supone un descenso del 2,5 % con respecto al mismo período del ejercicio anterior, informa la empresa. Con respecto a los nueve primeros meses del año, la compañía acumula ganancias netas de 4,7 millones de dólares, un 2 % superior a los 4,6 millones de dólares del mismo período de 2004.
Bajo este contexto, los ingresos de la compañía descendieron un 7,8% hasta los 21,5 millones de dólares. Con respecto a los nueve primeros meses del año, los ingresos fueron de 66,7 millones de dólares, un 2,8 % menos que los 68,6 millones de dólares registrados en el mismo período de 2004.
Como resultado, el CEO de IBM, Samuel J. Palmisano, ha valorado de forma positiva el trimestre, en el que están viendo los beneficios de las acciones y estrategias emprendidas durante los meses anteriores. Por otro lado, el directivo ha hecho referencia al buen desempeño de la compañía, sobre todo en los mercados emergentes.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario