lunes, 31 de octubre de 2005

Alianza entre Afina e Hitachi

La organización Afina, especializada en soluciones globales de Internet, Intranet y Extranet, refuerza su oferta en el área de respaldo y almacenamiento en Venezuela a través de una reciente alianza establecida con Hitachi Data Systems, empresa de operación global que cuenta con tecnología de respaldo y almacenamiento que abarca desde los grandes corporativos, con la serie Tagma, hasta las pequeñas y medianas empresas con las series Thunder y Lightning.
La estrategia de las dos empresas es identificar canales dedicados al área de respaldo y almacenamiento y que estén interesados en ampliar su y desarrollar su conocimiento de ventas y soporte para estas nuevas soluciones, según se destacó en nota de prensa.
"Nos apoyamos en Afina para ampliar nuestro portafolio de servicios y soluciones, nuestra cobertura geográfica y nuestro posicionamiento de marca, además, es una organización que cuenta con reconocimiento en la industria de las tecnologías de información", destacó Robert Budge, gerente general de Hitachi Data Systems para el Norte de América Latina. Para Alfonso Sánchez, Director-Gerente de Afina para el Caribe, Centroamérica y Venezuela, el objetivo fundamental de las dos compañías es "desarrollar una red de canal en conjunto. Potenciar, tanto a Hitachi como a Afina, en los diferentes niveles del mercado, tanto el mercado alto y medio, que es donde Hitachi busca mayor presencia, como lo que representa para Afina una nueva vertical de negocio".
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario