jueves, 27 de octubre de 2005

Reencuentro de las telecom

El vigésimo quinto aniversario de Casetel, la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones, celebrado esta semana en Caracas resultó en un gran reencuentro del sector de las telecomunicaciones, una de las raras oportunidades en que pueden interactuar los directivos de empresas rivales, en una especie de tregua anual concertada. Vimos por ejemplo a Luis Malvido, José María de Viana y a Federico Rossi, quienes dirigen las operaciones de Movistar, Movilnet y Digitel, respectivamente, charlar animadamente sobre el peculiar mercado celular venezolano.
La fecha aniversaria es también propicia para ventilar una de las mayores preocupaciones del sector agrupado en Casetel: lo que su presidenta Adela Vivas denomina una creciente presión fiscal hacia las empresas de telecomunicaciones, reflejada en varios instrumentos legales de reciente aprobación.
"Dedicaremos gran parte de nuestra actividad a fortalecer el conocimiento y análisis de las leyes aprobadas recientemente en el país, con el objeto de facilitar los trámites de todos nuestros asociados", dice Adela Vivas.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario