miércoles, 5 de octubre de 2005

Google y Sun concretan acuerdo de colaboración

Google y Sun Microsystems anunciaron una alianza de distribución de software, que hará más fácil para los usuarios recibir el ambiente Runtime de Java (JRE), la barra de herramientas de Google y la suite de productividad Open Office, que compite directamente contra Microsoft Office.
"Como líder en el software libre y de código abierto, Sun ha reconocido que las innovaciones de redes son vitales en la evolución de la economía global", dijo Scott McNealy, CEO de Sun Microsystems. "Trabajar con Google hará que nuestras tecnologías estén disponibles de una manera más amplia, que se aumenten las opciones de los usuarios, se bajen las barreras y se expanda la participación a nivel mundial"
"Google y Java son dos de las más reconocidas marcas de tecnología porque proveen al usuario de herramientas online que mejoran sus vidas día a día. La barra de herramientas de Google ofrece servicios de búsqueda en Internet mientras que Java habilita aplicaciones interactivas. Esperamos ansiosamente poder explorar otras áreas de colaboración" dijo Eric Schmidt, CEO de Google, quien trabajó como CTO de Sun en los '80.
Vea más detalles aquí
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario