lunes, 10 de octubre de 2005

Amadeus amplía Contact Center

Amadeus, proveedor de tecnología y distribución para los sectores de viaje y turismo, informó hoy la puesta en funcionamiento de su nuevo servicio Help Desk Regional, que permitirá a las agencias de viaje de la Región Andina hacer más eficientes sus operaciones, incrementar la productividad de sus negocios y brindar una mejor oferta al mercado.
El sistema permite a los agentes del Help Desk Regional identificar a la agencia que los contacta, gracias a una interconexión con el sistema de Gestión de Relación con el Cliente o CRM (Customer Relationship Management), y ver en pantalla todos los datos inherentes a su historial operativo, lo que agiliza la atención de llamadas y facilita el seguimiento efectivo del servicio ofrecido a cada una de las agencias, dice un comunicado de prensa de Amadeus.
El sistema utiliza la tecnología de comunicaciones de Cisco, compuesta por un Call Manager y un sistema de respuesta de voz interactivo o IVR (por sus siglas en inglés), configurado de acuerdo a las necesidades de Amadeus, y también dispone de la herramienta Case Management Tool para la administración y seguimiento de los casos. La interconexión internacional del sistema está soportada por Telefónica de España a través de un enlace dedicado 100% redundante que garantiza una interconexión segura y confiable, dice el despacho.

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