lunes, 31 de octubre de 2005

5to aniversario de Avaya

Avaya, un proveedor de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, llega a su 5to. Aniversario. El porveedor de telefonía IP y centros de contacto reveló un plan para equipar a los 8,000 empleados más móviles de su planta de 20,000 personas con el nuevo software, dispositivos y características de red de comunicaciones fijas móviles (FMC, por sus siglas en inglés).
Las soluciones FMC integran redes de telefonía fija y móvil, permitiendo a las personas pasar de un modo de trabajo a otro de manera transparente. Utilizando las soluciones FMC de Avaya, los trabajadores móviles tienen la capacidad de extender las características de sus teléfonos de oficina -tales como llamadas conferencia, correo de voz e información del directorio corporativo- a sus dispositivos móviles, según se destaca en un despacho de prensa de la compañía.
Don Peterson, presidente del consejo y CEO de Avaya, afirmó: "La integración transparente de las redes fijas y móviles cambiará la percepción de todos respecto a lo que es la comunicación móvil y lo que puede hacer para las empresas. Nuestro objetivo es llegar a los líderes globales en el mercado de movilidad empresarial y aplicaciones de convergencia fija móvil para el 2008".
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario