lunes, 24 de octubre de 2005

Movilnet se adelantacon servicio de tonos ringback

Los tonos ringback, o tonos de espera, causaron una revolución en Corea del sur desde finales de 2003, para luego difundirse en Europa y en EE UU. Estos tonos polífónicos, aunque son similares a los tonos de repique, están dirigidos a quien llama. En lugar de escuchar el acostumbrado "ring ring", la persona que está llamando a un afiliado a este servicio oirá una melodía escogida por el receptor. El servicio, lanzado la semana pasada en Venezuela por Movilnet, es altamente personalizable pues no sólo es posible escoger tonos de espera diferentes para que sean escuchados por personas específicas --sin importar de qué operadora fija o móvil esté llamando--; también es posible que una persona determinada oiga un tono de espera diferente cada día de la semana o del mes.
Los tonos de espera se escogen de un catálogo que Movilnet ofrece en su página web, en la sección Neo, "A tono contigo" --el nombre escogido para el servicio--, en la que figuran unas 300 melodías, número que Movilnet espera llevar por encima del millar en las próximas semanas.
Una vez que el usuario se inscribe --los de prepago requieren tener saldo positivo-- puede comprar tonos de espera, cuyo precio promedio es de Bs.3.000. La renta básica del servicio es de Bs.3.000 al mes.
Vea la nota completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario