martes, 11 de octubre de 2005

Nuevos appliances de McAfee

McAfee anunció recientemente la disponibilidad de tres nuevos dispositivos de administración segura de contenido, que ofrecen soluciones de seguridad integrales para Web y correo electrónico destinadas a empresas de todos los tamaños.
Para las pequeñas y medianas empresas McAfee cuenta con el Secure Internet Gateway, el cual brinda protección para Web y e-mail en un solo dispositivo. Así mismo, McAfee presenta como soluciones para grandes empresas el Secure Web Gateway que protegen contra el spyware, phishing virus conocidos y uso inadecuado de Internet por los empleados y está disponible en una amplia gama de dispositivos para las grandes empresas. Igualmente la empresa ofrece el McAfee Secure Messaging Gateway, el cual brinda seguridad para e-mail, bloquea spam, virus, Troyanos, worms, además de impedir que entren o salgan contenidos inadecuados de su empresa a través de e-mail.
Los clientes que actualmente poseen los appliances WebShield y SpamKiller de McAfee contarán con una plan de migración al nuevo appliance Secure Internet Gateway.
Vea más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario