viernes, 14 de octubre de 2005

Nokia lanza equipos para ejecutivos

Nokia anunció el lanzamiento de tres nuevos equipos, el Nokia E60, el Nokia E61 y el Nokia E70 dirigidos a ejecutivos y personas de negocios. Los equipos de la línea E poseen innovadores diseños, son fáciles de usar, respaldan las soluciones de emails móviles como BlackBerry Connect, GoodLink de Good Technology, Inc., Nokia Business Center, Seven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile, así como avanzadas funciones de llamadas de voz.
Estos equipos, incluyen una variedad de frecuencias GSM, varias opciones de conectividad tales como WLAN, Bluetooth e Infrarrojos y son compatibles con USB 2.0.
"Entendemos lo que significa movilidad en el área de los negocios. Estos dispositivos reflejan nuestro vasto conocimiento del diseño funcional, la seguridad y las tecnologías inalámbricas de avanzada dirigidas al usuario. Nuestra meta es facilitarles a nuestros clientes la elección de los dispositivos Nokia de cara a todas sus necesidades de movilidad de negocios", afirmó Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de la división de dispositivos de negocios de Nokia.
El Nokia E60: cuenta con una amplia pantalla a color, altavoz integrado, llamadas en conferencia, aplicaciones asistidas por voz y telefonía basada en IP. Ofrece rápidas y flexibles conexiones de datos con WCDMA permitiendo amplias conexiones de áreas, y WLAN ofrece una opción efectiva en términos de costos para el acceso local.
El Nokia E61: se caracteriza por su delgadez, se puede usar en ambas manos y cuenta con un joystick en cuatro sentidos y amplio teclado, además de una pantalla de 16 millones de colores. Este equipo permite manejar anexos como; documentos, hojas de cálculos, presentaciones, visor de PDF y gestor de ZIP, también posee una función de edición. El Nokia E61 puede enviar y recibir emails, inclusive hablando por teléfono.
Nokia E70: posee un teclado grande para escribir rápidamente, una generosa pantalla a color para ver los emails y los anexos y al igual que el E61 cuenta con una función de edición. Nokia ofrecerá dos versiones del Nokia E70, una optimizada para redes móviles en Europa y una optimizada para redes móviles en las Américas aunque ambas versiones están en capacidad de operar en redes GSM en todas las regiones.
Los nuevos equipos estarán disponibles a nivel mundial el primer trimestre de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario