jueves, 20 de agosto de 2009

Socios de Oracle para Pymes ofrecen más de 300 soluciones con Oracle Accelerate

"Los socios de negocios ayudan a marcar un hito con el lanzamiento de 41 soluciones nuevas para la gestión de transporte, business intelligence, CRM y Core ERP", dice la compañía.

¿Cuál es la vía que debe transitar el software corporativo de empresas como SAP y Oracle para conquistar la pequeña y mediana empresa? Esta vía es sin duda la "paquetización", la entrega de propuestas llave-en-mano que puedan cubrir un amplio rango de empresas medianas y también la entrega de software ya adaptado a diversos sectores especializados. (En la foto, la gerente de alianzas y canales de Oracle para América Latina, Sandra Vaz)

Como se desprende de la cobertura que hicimos del SAP Partner Summit a inicios de agosto de este año (http://3.ly/summit1), esta estrategia requiere acompañarse de políticas claras hacia los canales.

Replanteamos el tema porque el principal contendor de SAP, Oracle, destaca esta semana en una nota de prensa que cuenta con 311 propuestas ofrecidas por 184 socios de negocios en todo el mundo, a través de su programa Oracle Accelerate. "En la actualidad, existen productos Oracle Accelerate de 12 marcas de aplicaciones Oracle que satisfacen las necesidades particulares de las medianas empresas de todo el mundo, según el sector al que pertenecen" señala Oracle...-->>

"Entre las propuestas presentadas en América Latina, en México, tres revendedores de valor agregado —CAAC, Soul & Software y Ceteris—junto con Compusoluciones, distribuidor de valor agregado, lanzaron varias soluciones sobre Oracle E-Business Suite. Sus soluciones para el sector minorista, manufactura industrial e ingeniería y construcción demuestran que Oracle E-Business Suite puede implementarse rápidamente en medianas empresas en expansión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario