
Como se desprende de la cobertura que hicimos del SAP Partner Summit a inicios de agosto de este año (http://3.ly/summit1), esta estrategia requiere acompañarse de políticas claras hacia los canales.
Replanteamos el tema porque el principal contendor de SAP, Oracle, destaca esta semana en una nota de prensa que cuenta con 311 propuestas ofrecidas por 184 socios de negocios en todo el mundo, a través de su programa Oracle Accelerate. "En la actualidad, existen productos Oracle Accelerate de 12 marcas de aplicaciones Oracle que satisfacen las necesidades particulares de las medianas empresas de todo el mundo, según el sector al que pertenecen" señala Oracle...-->>
"Entre las propuestas presentadas en América Latina, en México, tres revendedores de valor agregado —CAAC, Soul & Software y Ceteris—junto con Compusoluciones, distribuidor de valor agregado, lanzaron varias soluciones sobre Oracle E-Business Suite. Sus soluciones para el sector minorista, manufactura industrial e ingeniería y construcción demuestran que Oracle E-Business Suite puede implementarse rápidamente en medianas empresas en expansión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario