
Entre las características que Nokia resalta más del N900 está la capacidad de multitarea y una experiencia de navegación por Internet muy similar a la de una computadora de escritorio.
"Como corre sobre el nuevo software Maemo 5, el Nokia N900 permite a los usuarios tener docenas de ventanas abiertas con distintas aplicaciones ejecutándose simultáneamente, mientras que, a la vez, se beneficia de las ventajas de las funcionalidades de los móviles, la pantalla táctil y el teclado QWERTY completo"...

El Nokia N900 contiene un procesador ARM Cortex-A8, hasta 1GB de memoria de aplicaciones, aceleración gráfica OpenGL ES 2.0, pantalla táctil de alta resolución WVGA y una conectividad a Internet rápida con 10/2 HSPA y WLAN. Gracias al navegador que corre con Mozilla, las páginas web se ven de la misma manera que en una PC.
"Los videos en línea y las aplicaciones interactivas son muy realistas debido al soporte total a Adobe Flash 9.4. Las actualizaciones del software Maemo se realizan automáticamente desde Internet".







No hay comentarios:
Publicar un comentario