lunes, 31 de agosto de 2009

Roadshow de RIM: Conéctese con los expertos

El evento itinerante "BlackBerry Connect With The Experts", un seminario técnico para expertos en tecnologías de la información está diseñado e impartido por expertos BlackBerry, arriba a Venezuela el próximo 3 de septiembre.

Además de presentar oficialmente el Blackberry Enterprise Server 5.0, los fabricantes de Blackberry ofrecerán conferencias y charlas técnicas a los desarrolladores de aplicaciones para esa plataforma.

El responsable de las operaciones de RIM en América Latina, Rick Constanzo, participará en este seminario, así como el prestigiosos consultor y conferencista Tomi Ahonen, especialista en movilidad y autor de diversos libros, entre ellos La Movilidad como 7mo medio de comunicación.

"Este encuentro le permitirá optimizar el despliegue de la solución BlackBerry en su empresa y conocer soluciones innovadoras que podrá trasladar a los directores del negocio de su organización. Asimismo tendrá muchas oportunidades a lo largo de todo el día para establecer contactos con profesionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario