jueves, 6 de agosto de 2009

SAP inicia en Río de Janeiro Partner Summit latinoamericano

SAP Partner Summit LatamSAP América Latina inició este jueves su sexto Partner Summit, el tradicional evento organizado por la compañía que reúne a sus socios comerciales -de servicios, de canal y de software- para discutir las tendencias y las oportunidades de negocio en el mercado de software empresarial en la región. Este año, se celebra en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 7 de agosto, y fue organizado como un evento "verde", lo que implica que se busca reducir al mínimo el impacto ambiental durante la cumbre.

"Es un honor para mí ser anfitrión de esta cumbre con nuestros socios más importantes de la región. Estamos en un punto de inflexión en esta nueva realidad: es tiempo de saber ver dónde están las oportunidades, descubrirlas y actuar en consecuencia. En SAP estamos comprometidos a brindar transparencia, eficiencia y agilidad a nuestros clientes y a todo nuestro ecosistema de negocios", dijo Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina, durante la sesión inaugural del evento, frente a más de 300 personas, entre ejecutivos de SAP y de compañías socias...-->


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


El lema del evento este año es See More. Know More. Do More (Vea Más. Conozca Más. Haga Más), y se relaciona con la necesidad que las empresas tienen en esta nueva realidad de contar con visibilidad sobre todos los aspectos de sus operaciones y las de su red extendida de negocio para así poder tener información confiable como base para una correcta toma de decisiones. De esta manera, se cierra la brecha entre estrategia y ejecución.

Cardenuto compartió con los presentes la visión de SAP en torno al concepto de Clear Enterprise. "Una Clear Enterprise se caracteriza por tener un propósito claro y la eficiencia y agilidad para ejecutar sus decisiones estratégicas. Además, tiene visibilidad completa sobre sus operaciones y las operaciones de toda su red de negocios y es transparente, responsable y sustentable", explicó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario