miércoles, 5 de agosto de 2009

Panduit presenta software de Administración de Infraestructura Física

PanduitPanduit presenta su software de Administración de Infraestructura Física (PIM por sus siglas en inglés). Señala la nota de prensa que este software "permite el control y visibilidad de la capa física de la conectividad y recursos de la red en tiempo real. Una plataforma de software de gestión que viene a suplir el rol -cada día más importante- que tienen la administración, el mantenimiento y el monitoreo de la red, que permite un seguimiento automatizado, preciso y actualizado de sus conexiones, a través del monitoreo, capacidades de reporte, diagnóstico crítico preciso de la infraestructura, resolución de problemas; y además aumenta la eficiencia de la administración general de la red. Mediante la supervisión continuada de todos los puntos de conexión, el sistema PIM identifica instantáneamente cualquier interrupción o desconexión, e inmediatamente, notifica al administrador de la red del acontecimiento. Estas acciones contribuirán a garantizar que cualquier desconexión involuntaria se subsane minimizando el tiempo de inactividad. Del mismo modo, las perturbaciones causadas por las posibles brechas de seguridad son inmediatamente identificadas y notificadas buscando una respuesta rápida"...-->>

"Hoy en día las redes constituyen la columna vertebral de organizaciones que automatizan operaciones de negocios, dan seguridad y un gran servicio a sus clientes, por lo que un sistema de Administración de Infraestructura Física (PIM) es la respuesta a esa necesidad de seguridad, rendimiento, y confiabilidad que sale del centro de datos y va a toda la empresa". Dijo Jorge de la Fuente Ingeniero Especialista e Infraestructura Física Unificada de Panduit.

La plataforma para la Administración de Infraestructura Física (PIM), es parte de la oferta para centro de datos que presenta PANDUIT, que son soluciones completas de conexión de sistemas lógicos que superan las demandas de ancho de banda asociadas con la consolidación y virtualización de los Centros de Datos. Las Soluciones para centro de datos están comprometidas con la visión UPI de PANDUIT, de una infraestructura física integrada, que permite una convergencia a través de los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad; y al mismo tiempo, reduce los riesgos, incrementa la flexibilidad y reduce los costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario