
La exposición, con fotografías de Abigaíl Machado, Ray Avilez y Julio Estrada, mostraba las posibilidades de la cámara del Renoir para producir excelentes tomas, con sentido artístico.
Preguntamos a Abigaíl Machado lo siguiente: "Para el fotógrafo profesional, lo más importante es el control que tiene sobre su cámara, lo que le permite fijar los parámetros adecuados al sujeto y al ambiente de su toma. ¿El Renoir de LG te otorga ese control?...-->>

En condiciones de pobre luminosidad, concede Machado, pudiese haber limitaciones para el Renoir, que una cámara profesional compensa con el lente y con el flash.
"En un alto porcentaje de los casos, la cámara del Renoir sustituye sin problemas una cámara digital dedicada"

Foto de Abigaíl Machado con el LG Renoir.

Avilez, quien confiesa que se dedica a ejercer el turismo como modo de vida, escogió las playas de Caracolito y Guaicamacuto del estado Miranda para realizar sus tomas.

Fotografía de Ray Avilez.
Julio Estrada es licenciado en administración de empresas pero se ha destacado como fotógrafo documental.


Foto de Julio Estrada.
"La posibilidad de compartir toda la experiencia de este novedoso teléfono con el resto del mundo se logra gracias a los planes y servicios que ofrece Movistar para conectarse donde y cuando lo necesite. Al disfrutar de este sofisticado modelo Renoir, recomendamos a nuestros clientes disponer del servicio de datos Correo Movistar de 70MB, capacidad que permite compartir excelentes imágenes con familiares y amigos", expuso el Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar, Douglas Ochoa.
Por su parte, Enrique Park, Director de Ventas y Mercadeo de LG Telefonía, comenta que, "Esta actividad emula lo que el exigente mercado venezolano, siempre a la vanguardia de la cultura telefónica móvil, hace con sus celulares, que se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación".
Héctor Corredores, gerente de mercadeo de la división
móvil de LG y Douglas Ochoa, gerente de comunicaciones
de Movistar. (Foto cortesía de Caracas Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario