lunes, 17 de agosto de 2009

La virtualización, una vía para optimizarinversiones de TI, dice directivo de HP

El ejecutivo venezolano Alfredo Yépez, a cargo de las operaciones de servidores empresariales y storage de HP (ESS)en la región multi-country de América Latina --no incluye México ni Brasil-- señaló, a su paso por Caracas, que su región puede optar este año por el segundo lugar en ventas, detrás de EE UU y superando a Canadá, México y Brasil.

"EE UU y Canadá lideran las ventas en las Américas y la región multi-country ocupa un tercer lugar cercano a Canadá, por lo que nos hemos fijado la meta de llegar este año al segundo lugar", dice Yépez.

Entre las áreas más prometedoras de ESS, apartando la de servidores estándar de la industria, que continua liderando en unidades, está la virtualización, tanto en el área de consolidación de servidores como en el área de almacenamiento, señala Yépez.

"Las organizaciones re-evalúan sus prioridades de TI de forma más cuidadosa y están viendo con atención la virtualización como una de las vías más eficientes para reducir el TCO global de la infraestructura de TI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario