Al cierre de los nueve meses del año fiscal en curso, la subsidiaria venezolana de Wincor Nixdorf, empresa alemana de soluciones TI para el sector bancario y retail, logró de nuevo el primer lugar en la competencia corporativa Race to the Top, que evalúa el desempeño y volumen de negocio mundial, seguido de Portugal e Indonesia, dice una nota de prensa.
"Adicionalmente, anunció un incremento de 77% en las ventas del país con respecto al mismo período del año pasado, siendo la empresa que más cajeros automáticos ha vendido localmente durante los últimos años".
"Ocupar de nuevo el primer lugar en el ranking mundial es un honor para un equipo que como el venezolano continúa incrementando la facturación y el resultado operativo de la subsidiaria", señaló José Manuel Gómez, Director Regional de Wincor Nixdorf, para México, Centroamérica, El Caribe y Pacto Andino.
En contraposición al deterioro en el clima general de negocios, Wincor Nixdorf continúa su expansión, reafirmando sus previsiones, acota Gómez. "Mantenemos nuestro compromiso de crecimiento de ventas netas de 8% y 10% en EBITA, reforzando así las expectativas de la empresa sobre este año fiscal", dijo Eckard Heidloff, presidente y CEO de Wincor Nixdorf. Estos objetivos se apoyan en los resultados de la empresa durante los nueve primeros meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario