lunes, 8 de septiembre de 2008

IBM lanza ofensiva en sistemas de almacenamiento

En uno de los mayores lanzamientos en el área de storage, la corporación azul anuncia más de 40 productos y servicios para mejorar la administración del creciente volumen de datos en las organizaciones.

Domaine de Verchant, Montpellier, 8 de septiembre. Como resultado de una inversión de $4 millardos en los últimos tres años, con la intervención de miles de ingenieros y ocho adquisiciones de compañías start-up en el campo de storage, IBM realizó esta tarde el anuncio de más de 30 productos y servicios que ofrecen mayor capacidad y rendimiento que sus sistemas de almacenamiento vigentes y que también incluyen software y middleware para reducir los costos y la complejidad en el manejo de los datos.
La demanda creciente de los clientes por una disponibilidad de la data, unida a las regulaciones más estrictas que obligan a almacenar y documentar todas las actividades de las organizaciones, está obligando a las empresas a redefinir los centros de datos corporativos.
IBM sostiene que este conjunto de nuevos productos y servicios ayuda a sus clientes a enfrentar la transición entre la data estática y almacenes de datos dinámicos que permiten un flujo de datos de dos vías a través de Internet.
Vea màs detalles aquì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario