martes, 9 de septiembre de 2008

Ipods renovados

Apple presentó hoy desde un evento en San Francisco su nuevo grupo de iPods donde se destaca un nuevo modelo de iPd Nano con figura mas fina y alargada. El nuevo Nano presenta una pantalla curva y la posibilidad de cambiar canciones al agitar el dispositivo o crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius. Este nuevo modelo aumenta la gama de colores y se presenta con capacidades de 8 y 16GB a precios de 149 y 169 dólares respectivamente.
En los cambio del iPod Classic, Apple lanzó sólo un modelo de 120GB y a un precio de 249 dólares. Para el iPod Touch se presentó un modelo más fino, pantalla de 3,5 pulgadas, tiene micrófono incorporado e incluye videojuegos para jugar online como Spore, el último lanzamiento de Electronic Arts.
Jobs destacó que el iPod Touch también permite descargar y utilizar las aplicaciones para el iPhone a la venta en iTunes, la tienda online de Apple. Su precio en Estados Unidos será de 299 dólares para la versión de 16 GB y de 399 dólares para la de 32 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario