martes, 16 de septiembre de 2008

AMD anuncia tarjetas gráficas HD para el mercado masivo

AMD anunció el lanzamiento de las tarjetas gráficas ATI Radeon HD serie 4600, a las que califica como "una oferta para gráficos de mercado masivo que entregan excepcional desempeño de videojuegos y multimedia HD (Alta Definición) que consumen menos energía que un bombillo estándar".
La serie 4600 comprende las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4670 y la HD 4650, que incorporan tecnologías de la línea HD serie 4800, de alto desempeño, incluyendo soporte para los más recientes juegos DirectX 10.1, superiores capacidades multimedia HD y buenas tasas de desempeño-por-watt.
Las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4670 y ATI Radeon HD 4650 incluyen el motor gráfico TeraScale de AMD, con 320 núcleos de procesadores stream, que están basados en la segunda generación de proceso de 55nm de AMD. El resultado es que aún en los juegos actuales más demandantes como Crysis, la ATI Radeon HD serie 4600 entrega hasta el doble de desempeño que los productos de la competencia, al mismo precio, dice un comunicado de prensa.
"Las tarjetas de video de mercado masivo –aquellas con un precio menor a los USD $100- representan más de dos-tercios de todos los gráficos para computador de escritorio vendidos hoy", dijo Dean McCarron, de Mercury Research. "Entregar soluciones competitivas en este segmento es un requerimiento obligatorio para tener una sólida posición en el mercado gráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario