lunes, 15 de septiembre de 2008

Segundo evento de Cavedatos: Pymes y Negocios-e

Durante un día las más prestigiosas empresas del sector tecnológico, de la mano de la Red de Soluciones Empresariales para la PYME en Latinoamérica (FUNDES), mostrarán, discutirán y analizarán las prácticas, estrategias y soluciones para que la Pequeña y Mediana Empresa proyecte su crecimiento y aumente su rentabilidad.
Como parte del esfuerzo que la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS) lleva a cabo para promover el conocimiento e intercambio de información en torno a la realidad, avances y tendencias de las Tecnologías de Información, se realizará el próximo 16 de septiembre la segunda edición de las "Jornadas Cavedatos 25 Aniversario", que lleva por título "Tecnología y Negocios: El tamaño no importa, las necesidades sí", dirigida al sector de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) y negocios electrónicos.
Durante estas jornadas, que se realizarán en las instalaciones del hotel Pestana, en Caracas, se abordarán, a través de diversas ponencias, temas de interés para las PYMES venezolanas, con información de primera mano acerca del valor que la tecnología aporta a su negocio y cómo pueden hacer de ella una palanca efectiva para alcanzar más productividad y rentabilidad. Se destacarán igualmente las experiencias de proyectos empresariales exitosos que se han desarrollado basados en la plataforma de Internet.
Esta jornada se llevará a cabo con el apoyo de reconocidas empresas como Lenovo, HP, El Nacional.com, OpenCrom, Banco Mercantil, Intel, Infovolution, Soluciones SPI, entre otros. También participan importantes organizaciones relacionadas como Fundes y Cavecom-e.
Ver nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario