miércoles, 3 de septiembre de 2008

Andicom 2008: un escenario de soluciones y aplicaciones para la industria de las TIC

Andicom 2008 se realizará del 29 al 31 de octubre en Cartagena de India. Se trata del mayor evento del sector de las telecomunicaciones en español localizado en el Caribe. Recibe cerca de 3.000 participantes provenientes de 20 países. 

En su XXIII versión nacional y XIV internacional, Andicom, el principal congreso de telecomunicaciones de habla hispana en Latinoamérica, le da la bienvenida a las empresas que por primera vez se vinculan a la muestra comercial del congreso. Esta se constituye en el mejor escenario donde las empresas presentan lo más avanzado en aplicaciones, soluciones y servicios para el desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 
Andicom 2008, que en este año se realizará del 29 al 31 de octubre en Cartagena de Indias, es el mayor evento del sector de las telecomunicaciones en español localizado en el Caribe. Recibe cerca de 3.000 participantes provenientes de países como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Latvia, Corea del Sur, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Singapur, Suiza, Venezuela y Colombia. 
En esta oportunidad, la muestra comercial, denominada U-City, contará con un showroom interactivo de productos y servicios basados en el uso de las TIC para el desarrollo de ciudades digitales, con el fin de facilitar la gestión que deben realizar los líderes de opinión y tomadores de decisiones que están comprometidos con el cierre de la brecha digital. Mayores informes sobre U-City: cgamboa@cintel.org.co 
Ver nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario