viernes, 26 de septiembre de 2008

Videoconferencia IP sobre la ley de telecomunicaciones

Una video-conferencia entre la ULA y la UCV, en la que se emplearán las técnicas más avanzadas disponibles en el paìs en materia de comunicación vía Internet, analizará el próximo jueves 2 de octubre la Ley de Telecomunicaciones, la Informática y los Servicios Postales que, según voceros oficiales, será discutida próximamente discutida por la Asamblea Nacional.
Este jueves a las 2:30 pm, en la Sala E del edificio de la Biblioteca de la UCV estarán Adela Vivas, representante de Casetel; Luis Fernández, de la escuela de Ingeniería Eléctrica de la UCV, con Luis Germán Flores, de UCV-Funredes, como moderador. Desde el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la ULA, participarán José Greorio Silva, director del CEISOFT; Ermanno Pietrosemoli, presidente de Eslared y el ex-Director de Educación del CNTI. Actuará como moderador Luis Núñez, del Centro de Computación Académica de la ULA. Actuarán también como presentadores y moderadores del diálogo Carlos Arcila, ECS-ULA; Ysabel Briceñom CTPM y Raiza Urribarrí, LIESR-ULA.
Dicen los organizadores que a raíz de la filtración de un supuesto borrador de Decreto con rango de Ley dirigido a regular el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, negado en principio por algunos voceros gubernamentales, pero admitido posteriormente por la Ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática y Presidenta de la CANTV, Socorro Hernández, tiene demasiada importancia y trascendencia, que amerita una amplia discusión y consulta por parte de los ciudadanos. "Con este foro, la ULA da un paso en esta dirección aunque lamenta que las invitaciones cursadas a algunos voceros gubernamentales no hayan sido atendidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario