lunes, 1 de septiembre de 2008

Epson nominado

La revista PC World Latinoamérica escogió 4 productos de Epson para competir en los renglones de Mejor Impresora del Hogar, Mejor Impresora Multifuncional, Mejor Impresora Fotográfica y Mejor Proyector, en la entrega de los premios que esta publicación otorga a la industria tecnológica en Latinoamérica, dice una nota de prensa.
En la categoría de Mejor Impresora para el Hogar compite la EPSON Stylus TX100. Como Mejor Impresora Fotográfica fue elegido el modelo EPSON Stylus Photo R290. La EPSON Stylus Office TX300F participa como Mejor Impresora Multifuncional y finalmente el proyector EPSON Powerlite 260d compite por el título de Mejor Proyector.
"La entrega de los premios se realizará el próximo 25 de septiembre en el Hotel Conrad en Miami-Florida y nos sentimos orgullosos de que la Revista PC World haya reconocido la calidad que distingue a nuestros productos entre una infinidad de equipos que, de igual manera, compiten dentro del mercado latinoamericano", señaló Mercedes Castagnino, Gerente de Mercadeo de Epson Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario