jueves, 25 de septiembre de 2008

Kodak lanza nueva cámara en Venezuela

Kodak de Venezuela introdujo al mercado venezolano la cámara digital KOdak EasyShare M1033. Según una nota de prensa de Kodak, este nuevo equipo es capaz de proporcionar fotografías con altos estándares de calidad. La EasyShare M1033 presenta una innovadora función de captura inteligente que permite identificar automáticamente la escena y hacer los ajustes necesarios para lograr una buena fotografía prácticamente en cualquier ambiente.
El sistema operativo de esta cámara digital permite transmitir la orden de impresión directamente del equipo a una impresora. Además cuenta con un programa que facilita el envío de imágenes por correo electrónico y ofrece la opción de crear álbumes en la cámara. También cuenta con tecnología Perfect Touch, que permite la edición de todas las fotografías desde la cámara.
"La EasyShare M1033 redefine lo que es posible hacer con una cámara digital. Estamos cambiando el enfoque de la fotografía digital, del apunta y dispara, al apunta y comparte", dijo Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario