martes, 17 de octubre de 2006

Transición a la vista

Con la liberación de la última versión de prueba de Windows Vista, sistema que Microsoft espera tener listo en noviembre para los clientes corporativos, y en enero para los usuarios individuales, esta casa de software se prepara para entregar el nuevo sistema operativo en pocas semanas a los fabricantes de PCs.

También el nuevo Office se encuentra en sus fases finales. Este paquete de productividad ha sido probado en versiones beta por más de 3,5 millones de usuarios y sólo en septiembre había más de 700 mil PCs corriendo este software, lo que generó unas 46 millones de sesiones separadas, reporta el New York Times. Windows Vista también ha sido probado extensivamente por una base de usuarios cercana al medio millón.
Con esta entrega iniciamos una serie de artículos sobre Windows Vista, para mantener actualizados a nuestros lectores sobre este nuevo sistema operativo y los detalles de su instalación, beneficios, requisitos de hardware y las expectativas de los usuarios, entre otros. Vea el artículo completo, publicado el jueves 12 de octubre en El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario