lunes, 16 de octubre de 2006

Sony lanza nuevos Walkman MP3

La corporación Sony anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevos modelos digitales de Walkman y tres componentes de estéreos que permitirán a los usuarios descargar música de internet sin necesidad de utilizar una computadora.
Las características de los nuevos modelos Walkman, que saldrán al mercado el próximo día 21 de este mes, incluyen la reducción de la distorsión de los tonos bajos y funciones mejoradas para atenuar los niveles del ruido exterior, indicó la empresa.
El precio de estos equipos portátiles de música oscilará entre 15 mil y 29 mil yenes (de 125 a 242 dólares), precisó Sony en un comunicado reproducido por la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Respecto a los tres tipos de componentes para estéreos, llamados Net Juke, indicó que éstos permitirán a los usuarios descargar música del servicio de internet Any Music, usando una pantalla integrada y no a través de una computadora personal.
Los usuarios podrán descargar música y transferirla a un Walkman por medio de un estéreo, explicó Sony, al afirmar que el precio de los componentes estará entre 65 mil y 100 mil yenes (543 y 836 dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario