viernes, 20 de octubre de 2006

Amadeus presenta portafolio

Amadeus Venezuela, proveedor de tecnología y distribución de reservas para la industria de los viajes y el turismo, se reunió con representantes de los medios de comunicación para presentar su portafolio de soluciones tecnológicas y de servicios, así como también sus logros y planes más importantes en el mercado venezolano.
Según lo señalado en una nota de prensa Amadeus creció 15,19 % en el acumulado del año 2005 en la producción de reservas aéreas, comparado con los mismos resultados del año 2004, mientras el mercado creció 8,25 %. Por otro lado, en lo que va del año 2006 la empresa ha logrado también elevar localmente en más de 90% el número de reservas de alquiler de automóviles y ha incrementado en 52% las reservas de hoteles versus los registros del año 2005, lo cual le ha permitido diversificar cada vez más su oferta de servicios a través de su sistema global de distribución de reservas, en beneficio de los agentes de viajes nacionales.
"En el mes de septiembre logramos además incorporar el total de las líneas aéreas nacionales que utilizan nuestro sistema global de reservaciones, al servicio de ticket electrónico, Amadeus Electronic Ticketing. Las líneas aéreas Santa Bárbara, Aserca Airlines y Conviasa, son las más recientes que hemos incorporado al servicio, además de Aeropostal que ya disponía del e-ticket a través de Amadeus", señala Federico Imposti, Gerente de Operaciones y Ventas de Amadeus Venezuela. El formato de ticket electrónico les permite a las aerolíneas optimizar los trámites y procesos relacionados con la emisión de boletos y también les garantiza a los pasajeros un servicio efectivo, rápido y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario