viernes, 20 de octubre de 2006

HP lanza productos corporativossin olvidar el segmento de consumidores

HP puede concluir este año calendario muy cerca de IBM en facturación, dicen algunos analistas. Ciertamente su desempeño mejoró notablemente con la entrada de Mark Hurd en la máxima posición, a principios del año pasado. La empresa pionera del Silicon Valley --y hoy sometida al bochorno de un escándalo de espionaje interno muy alejado de la famosa HP Way-- logró el objetivo de hacer rentable su división de computadores personales, afianza su liderazgo en el segmento de servidores estándard de la industria y enfrenta el reto de popularizar la plataforma Itanium, recientemente reforzada con los chips Montecito, de doble procesador.
Esta semana en Venezuela, HP mostró la amplitud de su portafolio en dos eventos: uno organizado por la división de computación personal para consumidores y otro dirigido a mostrar los beneficios de la plataforma de servidores blade, coincidiendo con el lanzamiento de nuevos modelos al mercado nacional.
Vea los detalles de ambos eventos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario