martes, 3 de octubre de 2006

CA acelera la adopción general del ITIL

CA anunció hoy el lanzamiento de un portfolio de soluciones integradas con nuevas tecnologías, servicios y programas de entrenamiento diseñados para ayudar a los clientes a implementar y automatizar ITIL (Biblioteca de Infraestructura IT, por sus siglas en inglés). La nueva solución, CA Service Management Accelerator, le brindará a las organizaciones de IT la capacidad para reducir costos, mejorar los niveles de servicio, y alinear aún más el negocio con la tecnología al unificar y simplificar las actividades a través de los procesos ITIL, según se destacó en nota de prensa.
"Con el software, los servicios y la alianza con CA, nuestra iniciativa de ITIL nos ayudó a cumplir exitosamente con los exigentes requerimientos de HIPAA y SOX, y a operar de una manera más eficiente en cuanto a costos, lo cual es esencial cuando se quieren reducir los reembolsos de salud", dijo Fran Findley, analista de administración de proyectos, Information Services, MultiCare. "Con CA Service Management Accelerator, continuaremos automatizando nuestros procesos de ITIL con el objetivo de optimizar nuestra receptividad con respecto al negocio y reducir nuestros costos operativos".
CA está ofreciendo Guías de Bolsillo sobre ITIL de manera gratuita en las que se visualizan los mapas de procesos que se encuentran también en http://ca.com/itil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario