martes, 31 de octubre de 2006

Alianza entre Qualcomm y TMTsoftwarepara mantenimiento de flotas

Qualcomm y TMTsoftware anunciaron la integración total del software Transman de TMT con el sistema de administración de equipos GlobalTRACS y el sistema de comunicación móvil OmniTRACS de Qualcomm, para suministrar una plataforma que ayuda a gerenciar todo el proceso de mantenimiento de flotas, dice un comunicado de prensa.
Con esta integración, el sistema TRANSMAN de TMTsoftware recibe, en una base programada, información detallada sobre horarios y ubicación del sistema GlobalTRACS y detalles sobre kilometraje y ubicación del sistema OmniTRACS. "Esta solución integrada brinda a las compañías un completo control sobre sus activos y procesos de flujo de trabajo y mejora significativamente la eficiencia organizativa y la "rentabilidad, ya que el mantenimiento puede programarse de manera oportuna y sólo cuando es necesario", dice el despacho.
La solución integrada es compatible con los sistemas GlobalTRACS y OmniTRACS que ya utilizan las empresas de todo el mundo, por lo cual los equipos de construcción y las flotas de transporte pueden agregar esta herramienta fácilmente sin necesidad de modificar sus sistemas móviles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario