jueves, 5 de octubre de 2006

Centros de Datos ganan espacio en mercado IT venezolano

Un 60% de las empresas venezolanas grandes y medianas se suman a la tendencia mundial de usar los servicios de centros de datos (o Data Center) como soluciones costo/efectivas de sus necesidades de plataforma tecnológica, dice Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost.
"Los Centros de Datos son una opción clave que asegura a las organizaciones una alta disponibilidad de sus servicios de informática y telecomunicaciones a través del tiempo. Representan un respaldo que aporta innumerables beneficios que inciden directamente en el desarrollo de la estrategia de negocios de nuestros clientes. En mercados maduros como Estados Unidos, se ve como un alto porcentaje de las empresas, equivalente al 80% delega la gestión, administración y/o monitoreo de aplicaciones o plataformas TI, lo que les permite enfocarse más en el desarrollo de las ventajas competitivas en un entorno globalizado", señaló Mariadela Larrazábal.
Daycohost ofrece diferentes esquemas de servicio de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Un amplio portafolio le permite a la empresa responder a los requerimientos que un cliente, independientemente de la naturaleza de su operación o tamaño, pueda demandar en materia de infraestructura TI.
"Estamos comprometidos con nuestros clientes y el mercado en general. Por ello, les planteamos las mejores opciones, basadas en una visión de servicio orientada a soluciones, con un equipo de profesionales altamente calificados y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año", concluyó Mariadela Larrazábal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario