miércoles, 4 de octubre de 2006

Nueva Kingston microSD de 1GB

Kingston Technology Company, anunció hoy el lanzamiento de las tarjetas de expansión de memoria microSD de 1GB para aumentar su línea de soluciones de memoria móviles. La capacidad y el formato cada vez mayor es esencial para los usuarios de los teléfonos móviles multifuncionales actuales y de la próxima generación, que necesitan más memoria para el soporte de funciones avanzadas como las reproductoras MP3, video, cámaras con resolución más alta, y juegos móviles.
"El factor de forma microSD se está volviendo cada vez más popular a medida que los nuevos teléfonos móviles se vuelven más pequeños y aumentan su funcionalidad", dijo Keyla Velázquez, gerente de productos de medios móviles de Kingston. "Con la nueva capacidad de 1GB, los consumidores pueden de forma eficiente manejar mucho más, desde libros de direcciones, archivos de fotos y datos hasta tonos de timbre múltiples, video, música y mucho más", agregó Velázquez.
Las tarjetas microSD de Kingston vienen con un adaptador Secure Digital (SD) para usarlo como una tarjeta SD de tamaño completo. Para protegerse contra la pérdida accidental de datos, el adaptador tiene un interruptor integrado de protección de escritura. La tarjeta ya se encuentra disponible a un precio aproximado de 55 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario